El aumento de labios con ácido hialurónico

14.03.2017
|
0 Comments
|

El aumento de labios es una  de las cirugías más habituales y populares en las mujeres. Hay un  antes y un después del decubrimiento del ácido hialurónico en la cirugía plástica.

Aumento de labios antes del uso del ácido hialurónico

Hay muchos tipos de rellenos que se pueden inyectar en los labios, la piel y alrededor de ellos. Actualmente se utilizan principalmente los productos que son similares en estructura al ácido hialurónico, porque es una sustancia que se produce de forma natural en el cuerpo humano y es por lo tanto muy seguro. Pero antes de que existiera la época del reinado de ácido hialurónico, se utilizaban otras sustancias.

Colágeno – antes del ácido hialurónico era uno de los rellenos más utilizados. Se sigue utilizando pero con menos frecuencia para diferentes modelados ya que los nuevos materiales de relleno son más seguros, y sus efectos duran más tiempo.

El aumento de labios con propia grasa – inyecciones de esa sustancia conlleva el riesgo de que el tejido nunca lo absorbe absolutamente y por lo tanto, existe la posibilidad de que el resultado final sea incierto al cabo de 6 o 12 meses, algo que un cirujano de prestigio no puede exponerse.

Lip Artecolem – Es una mezcla de colágeno y partículas de Plexiglas, existe el temor de que la sustancia se rompíese en la boca y dejará grumos visibles.

Aquamid – El relleno es una mezcla de agua y  menos del 3% de hidrogel. Por la combinación el agua se convierte en un material gelatinoso que no se absorberá. Sin embargo, con el uso frecuente de bronceado y sol, sobre todo las dos primeras semanas después del procedimiento, la formulación puede absorber rápidamente. Existe riesgo de resultados finales no deseados como grumos, bultos, etc incluso años después del procedimiento ya que la composición preparación es poliacrilamida. También podría provocar fuertes reacciones alérgicas, que anulan completamente los efectos del tratamiento.

La ampliación quirúrgica de labio – dentro de la cirugía puede cortar la correa de bermellón y  moverlo apropiadamente al lugar correcto o entrar para insertar una piel correctiva, las incisiones son alrededor de las comisuras de la boca. Los métodos quirúrgicos son altamente invasivos y los efectos de los recortes irreversibles.

 

El ácido hialurónico – ¿Un relleno perfecto?

No se puede beber el ácido hialurónico y convertirse al instante en más joven, pero esta sustancia natural sigue siendo probablemente la cosa más cercana a la fuente de la juventud que nos hemos encontrado. El ácido hialurónico se encuentra en todas las partes, principalmente en los ojos y las articulaciones.

Lo que lo hace especial es que es muy atraído por el agua y puede unirse a ella. Esto permite que el ácido hialurónico para lubricar partes del cuerpo que se mueven, y ha conducido a que se convierta en una de las sustancias más altamente investigadas en el campo médico y cosmético. También actúa como hidratante de la naturaleza, mantener la piel suave, flexible e hidratada. Desafortunadamente, a medida que envejecemos, no producimos mayor cantidad de este material celeste, dando lugar a las arrugas, sequedad de la piel y la flacidez.

Los que estamos en el campo de la cosmética utilizamos el ácido hialurónico de una forma un poco diferente de lo que se piensa que hacemos. Lo usamos para llenar físicamente las arrugas y los labios con el agua que se siente atraído por él. El resultado es una mejora suave y flexible que parece natural, porque es natural. El ácido hialurónico también ayuda a hidratar la piel y desencadenar la producción de más colágeno (la materia que mantiene la piel firme y ayuda a repararse a sí mismo), resultando en una piel de aspecto juvenil de larga duración. El único inconveniente es que no es permanente. Una ventaja adicional de este relleno es que si el paciente no termina imaginar cómo se verá finalmente la boca, las inyecciones pueden administrarse a intervalos hasta que una imagen satisfactoria.

La inyección de ácido hialurónico produce también menos hematomas y la hinchazón, en comparación con otros métodos es ínfima.
El aumento de labios con ácido hialurónico también da suficientes efectos duraderos, mientras que no tiene el riesgo de un cambio irreversible y permanente.

Otro argumento a favor es un riesgo muy bajo en reacciones alérgicas de la piel. Este ácido es, de hecho, una sustancia natural del cuerpo. Sólo en el caso de materiales de relleno hialurónico que contienen lidocaína (para aliviar el dolor), puede provocara lguna reacción alérgica. En ese caso debe informar a su médico previamente de su alergia  esa sustancia y sus derivados.

 

Suena bien en teoría. Pero, ¿realmente funciona? La respuesta es sí, y tenemos la investigación para probarlo.

Una revisión de 2008 en la revista Archives of Dermatology encontró que la inyección de ácido hialurónico es clínicamente eficaz en la lucha contra la vejez . Se encontró para aumentar la producción de colágeno visiblemente después de sólo un mes, y los beneficios que duró alrededor de seis. Ácido hialurónico tópica también ha demostrado ser eficaz. Un estudio publicado en The Journal of Drugs en Dermatología concluyó que la aplicación tópica de las fórmulas de ácido hialurónico condujo a una mejora significativa en la hidratación de la piel y la elasticidad y redujo significativamente profundidad de las arrugas . Ahora podrá ver por qué esta sustancia es tan grande en el mundo de la cosmética.

Ahora que ya sabe que el ácido hialurónico puede mejorar sus arrugas y rellenar los labios, aquí están las maneras en realidad se puede utilizar la misma. El ácido hialurónico dos formas más comunes puede llegar a la piel es a través de rellenos inyectables y soluciones tópicas.

Como son tan eficaces, el Dr. San Miguel ofrece este tratamientos de relleno en nuestra clínica de Barcelona.  Dado que se pierde algo de crema hidratante natural de la piel a medida que envejece, su aplicación tópica puede ayudar a hidratar la piel, además de mejorar su elasticidad y reducir las arrugas profundas. Ofrecemos una variedad de productos de cuidado de la piel hialurónico en la piel verdadera.

Ahora se puede ver que el ácido hialurónico es realmente la respuesta de la naturaleza a los labios y la piel arrugada por la edad. Si está interesdo en tener una cita en nuestra clínica facial o necesita más información detallada de como podeos ayudarle, no dude en llamar por tf al 622 665 559 o acercarse a la Pedralbes Facial Clinic, estaremos encantados de atenderle.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *