Blog sobre cirugía Maxilofacial del Doctor San Miguel

2.02.2017
|
3 Comments
|

Bienvenidos a todos a nuestro Blog sobre Cirugía Estética ¡¡¡

La intención de tener un blog sobre cirugía estética y en especial entorno a la cirugía Maxilofacial es ir resolviendo muchas de las dudas de nuestros pacientes alrededor de los diferentes servicios que ofrecemos como la Rinoplastía o cirugía de la nariz,Cirugía de las orejas o Otoplastia, la cirugía de párpados o Blefaroplastia, cirugía del mentón, Cirugía ortognática, Cirugía de los ángulos de la mandíbula, Cirugía de los pómulos, Facial Makeover, Cirugía de los labios, Lifting (papada), Cirugía de las orejas, tratamiento de arrugas, etc

Desde el blog del Doctor San Miguel intentaremos informar y resolver todas las dudas que se pueden tener entorno a la cirugía Maxilofacial.

Esperamos vuestra participación

3 responses on “Blog sobre cirugía Maxilofacial del Doctor San Miguel

  1. Maria dice:

    buen dia, soy uruguaya y vengo de vivir en francia dos años que no fueron agradables, pase por una quimioterapia hace ya unos años y ahora una separacion, por lo cual me veo envejecida. Necesito saber cual seria el tratamiento apropiado para el contorno de mis ojos y el costo de tal, para ver si entra en mis posibilidades.
    En caso de que la propuesta este a mi alcanze lo haria cuanto antes.
    Atte,
    Maria Pia

    • Rinoplastia Barcelona dice:

      Buenas Maria,
      Perdona no contestar antes pero en este apartado no recibimos las peticiones de presupuesto y no lo habíamos visto.

      Te contactamos en breve y te explicamos los detalles.

      Un saludo

  2. Luis M Prieto dice:

    Soy Luis M, de Barcelona, el Dr.San Miguel acaba de realizarme una blefaroplastia superior hace una semana, hoy me han sacado los puntos y ha quedado genial, tengo que añadir que las instalaciones de la Clinica son nuevas y con la ultima tecnologia, el personal que esta con el Dr. San Miguel super atentos y muy profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *