Cirugía Facial

Cirugía facial en Barcelona de las manos del Doctor Joan San Miguel

belleza-y-estetica-a-domicilio-febqwsdl_3Una buena cirugía facial puede cambiar tu vida. El aspecto facial lo es todo. Como paciente usted quiere disponer del mejor tratamiento y del mejor cuidado y el Doctor San Miguel lo sabe.

Para conseguir que una cirugía estética de la cara sea óptima, deberemos elaborar previamente un estudio ayudados de la tecnología de la cirugía ortognática. De este modo conseguimos que los resultados esperados en una cirugía facial como: rinoplastia, mentoplastia, otoplastia, blefaroplastia o lo que vendría a ser cualquiera de las cirugías de la nariz, mentón, pómulos, párpados, etc.

Ya se trate de una marca de nacimiento, condición congénita, una desfiguración causada por una lesión o enfermedad, o que simplemente tienes un complejo, puedes ser tratado por el Dr. San Miguel. Con la cirugía estética facial que te ofrecemos en Barcelona podrás moldear tu aspecto para que te sientas bien.

“La cirugía facial es un reto, no sólo debido a su complejidad, sino porque tiene un efecto profundo en la mente del paciente. Me encanta el hecho de que no solo nos ocupamos de los huesos y los tejidos blandos, sino también con las emociones humanas “ Dice el Dr. San Miguel

De este modo conseguirás los resultados esperados en la cirugía de la nariz, la mentoplastia, la corrección de deformidades faciales, la cirugía de los pómulos o la otoplastia. A continuación puedes conocer con mayor detalle estos servicios de la cirugía estética facial que te ofrecemos en el centro de estética facial en Barcelona: