Cirugía de Pómulos

Cirugía de pómulos

La cirugía de pómulos es uno de los procedimientos estéticos más populares: los resultados son rápidamente visibles y la cirugía es poco invasiva. ¿Estás pensando en realizarte este tipo de operación? Si acudes a la consulta del Dr. San Miguel, tendrás la seguridad de estar en las manos de uno de los mejores cirujanos plásticos de Barcelona. Estudiará tu caso y te explicará con detalle cuál es el proceso para una cirugía de pómulos.
Varios son los motivos por los que los pacientes se someten a una cirugía de huesos molares (los pómulos) y todos coinciden en la misma característica: los pómulos son el elemento de nuestro rostro que perfila y define nuestra belleza. Con ellos, se resalta la simetría y nuestra sonrisa toma mayor fuerza.

Existen varios tipos de procedimientos para la cirugía de pómulos:

  • Para los pacientes que no presentan los pómulos hundidos.
  • Personas que los tienen demasiado pronunciados y se someten a la cirugía para reducirlos.

Con el Dr. San Miguel, podrás someterte a un aumento de pómulos o lipoescultura, Osteotomía en Sándwich, prótesis de pómulo o Bichectomía.

 

Cirugía de pómulos en Barcelona con el Dr.San Miguel

 

¿Por qué operarse los pómulos con el Dr. San Miguel?

  • Es cirujano maxilofacial en Barcelona.
  • Está especializado en cirugía estética facial.
  • Trabaja con especial énfasis rinoplastia, otoplastia y cirugía de labios perfectos.

Si deseas una cita médica con el Dr. San Miguel, podrás concertarla contactando a la Clínica Birbé. De esta forma, podrá hacerte una evaluación y un estudio personalizado. Llama al +622 665 559, o explica tu caso escribiendo al e-mail (info@drsanmiguel.com).