Cirugía de Mentón

Cirugía del mentón o MENTOPLASTiA

La belleza de nuestro rostro no sólo se define con la forma de nuestros ojos, también en la simetría de nuestra cara. Dicha simetría se construye a través del mentón, la nariz y el maxilar. Por ello, si deseas perfilar la simetría de tu rostro, en la consulta del Dr. San Miguel podrás realizarte cirugía del mentón.

La Mentoplastia o cirugía del mentón es uno de los procedimientos que garantiza unos resultados visibles e inmediatos. Con este procedimiento, lo que se pretende es corregir dos posibles malformaciones de nuestra barbilla:

  • -Un mentón retraído (o poco desarrollado).
  • -Un doble mentón (un crecimiento excesivo de nuestro mentón)

Si decides someterte al procedimiento de cirugía del mentón, estarás en las mejores manos de uno de los cirujanos más prestigiosos de Barcelona: el Dr. San Miguel.

Cirugía del mentón en Barcelona con el Dr.San Miguel

Sabemos que la cirugía del mentón es un procedimiento que debes estudiar con detenimiento. Por ello, te invitamos a que vengas a nuestra consulta  y así hacerte una evaluación y estudio personalizado. El Dr. San Miguel es un Cirujano maxilofacial, especializado en cirugía estética facial con especial énfasis en rinoplastia, otoplastia y cirugía de labios perfectos.

La cirugía del mentón es una de las más solicitadas, gracias a sus excelentes resultados y a un postoperatorio rápido. Con el Dr. San Miguel, te encontrarás en las mejores manos, por lo que tu rostro cambiará radicalmente en cuestión de semanas desde el momento que te sometas a esta cirugía estética. Podrás realizarte un aumento del mentón, reducción del mentón o perfilado.

¿Sabes cómo contactar con el Dr. San Miguel o solicitar más información sobre la cirugía del mentón? Si deseas pedir cita, puedes hacerlo a través del teléfono  +622 665 559 o del e-mail (info @ drsanmiguel.com).