Lifting de Papada

Lifting de Cuello y papada

El Dr. San Miguel es experto en cirugía de cuello y papada en Barcelona. Este tipo de procedimiento quirúrgico busca crear una imagen más esbelta del cuello, de forma que pueda alargarlo y hacer desaparecer las marcas de expresión o, por otro lado, reducir la papada.

El cuello es allí donde empieza nuestro rostro, por lo que tanto su forma como si figura definen nuestra cara así como nuestra simetría. Si decides someterte a la cirugía de cuello y papada, conseguirás dar a tu cara una apariencia elegante y, sobre todo, en armonía con el conjunto de tu busto.

Existen dos procedimientos por los que los pacientes se someten a la cirugía de cuello y papada:

• Para reducir los signos de expresión.
• Para reducir la grasa creada en la papada.
• Lifting cérvico facial: para crear un cuello terso.

Con el Dr. San Miguel, podrás realizarte un tratamiento del descolgamiento facial, un lifting de frente o un tratamiento de la papada excesiva.

¿Por qué acudir al Dr.San Miguel por una Cirugía de cuello y papada en Barcelona?

• Cirujano maxilofacial en Barcelona.
• Especializado en cirugía estética facial.
• Especial énfasis en rinoplastia, otoplastia y cirugía de labios perfectos.

Te encontrarás en las mejores manos, por lo que tu rostro cambiará radicalmente en cuestión de semanas desde el momento que te sometas a esta cirugía estética.

¿Sabes cómo contactar con el Dr. San Miguel o solicitar más información sobre la cirugía de cuello o papada? Para pedir cita, puedes hacerlo a través del teléfono  al +622 665 559 o del e-mail (info@drsanmiguel.com).