Sonrisa Perfecta

Diseño de la sonrisa

Suele decirse que la sonrisa es un rayo de luz en el rostro. Cada vez son más las personas que deciden iluminar, de esta forma, su cara: gracias al procedimiento quirúrgico del diseño de la sonrisa con el Dr. San Mateo, podrás dar más luz a tu cara y, sobre todo, expresar tus emociones y alegrías a través del rostro con total libertad.

El diseño de la sonrisa es un tratamiento de tipología ortodóncica así como estética. Gracias a la experiencia del Dr. San Mateo como cirujano maxilofacial en Barcelona, podrás conseguir una nueva estructura para tu mandíbula que te permita diseñar una reestructuración de tus dientes.

Solicita ahora información sobre los siguientes procedimientos:

Los motivos por los que los pacientes se someten al procedimiento del diseño de la sonrisa son una estructura desigual de los dientes, un rostro asimétrico o una mandíbula pronunciada.

 

Diseño de la sonrisa en Barcelona con el Dr.San Miguel

¿Por qué operarse con Dr. San Miguel?

  • Es cirujano maxilofacial en Barcelona con más de 10 años de experiencia.
  • Especializado en cirugía estética facial.
  • Especial énfasis en rinoplastia, otoplastia y cirugía de labios perfectos.

Una sonrisa bonita iluminará tu rostro en cuestión de pocas sesiones, por lo que te recomendamos que te sometas a un estudio personalizado de tu caso en la consulta del Dr. San Miguel.

¿Sabes cómo contactar con el Dr. San Miguel o solicitar más información sobre el diseño de la sonrisa? Para pedir cita, puedes hacerlo a través del teléfono +622 665 559 o del e-mail (info@drsanmiguel.com).