El lip lift

Con el paso de los años, parece que los labios pierden volumen. En realidad esto no es así. Con los años la distancia que va del labio superior a la nariz se va haciendo cada vez más larga debido a una disminución en la elasticidad de la piel y los tejidos peribucales, y el labio se curva hacia dentro de la cavidad oral, resultando al final en un labio más fino y más elongado.

En estos casos, usar sustancias de relleno sería un error ya que no existe pérdida de volumen, y daríamos al labio un aspecto de “pato”, nada natural. Además, usando sustancias de relleno se ocultarían los dientes al hablar o al sonreír. Es por ello que desde 1971 Cardoso & Sperli idearon el “Lip Lift”, técnica quirúrgica que consiste en la elevación del labio superior junto con la escisión de una elipse de piel situada por debajo de la nariz. Esta técnica ha sido perfeccionada, con resultados estéticos sorprendentes.

El Dr San Miguel es especialista en las distintas técnicas de Lip Lift, y ofrece a sus pacientes todo un abanico de posibilidades para obtener unos labios perfectos.

ANTES

DESPUÉS