Arrugas

Tratamiento de arrugas y procedimientos cutáneos

El Dr. San Miguel ofrece servicios en Barcelona de procedimientos cutáneos. Nuestra piel es un mapa de la memoria de nuestra vida: refleja nuestras arrugas, nuestras marcas de esfuerzo o nuestras horas al sol. Si deseas tratar signos de la piel con un tratamiento estético, podrás informarte concertando una visita con el Dr. San Miguel.

Los procedimientos cutáneos son de los menos invasivos en cuanto a cirugía estética se refiere. Suelen ser tratamientos quirúrgicos de signos superficiales, por lo que tanto la operación como postoperatorio son muy rápidos.

La mayoría de los pacientes se someten a este tipo de operación quirúrgica por motivos tales como:

El postoperatorio de procedimientos cutáneos, suele ser rápido e indoloro, y los signos de la operación quirúrgica apenas existentes. Podrás tratar manchas y pigmentaciones cutáneas, así como tratar arrugas o surcos faciales.

 

Tratamiento de arrugas y procedimientos cutáneos en Barcelona con el Dr.San Miguel

¿Por qué llamar al Dr. San Miguel?

  • Es cirujano maxilofacial en Barcelona con más de 10 años de experiencia.
  • Especializado en cirugía estética facial.
  • Especial énfasis en rinoplastia, otoplastia y cirugía de labios perfectos.

Te encontrarás en las mejores manos, por lo que tu piel cambiará radicalmente en cuestión de semanas desde el momento que te sometas a esta cirugía estética.

¿Sabes cómo contactar con el Dr. San Miguel o solicitar más información sobre procedimientos cutáneos? Para pedir cita, puedes hacerlo a través del teléfono  +622 665 559 o del e-mail (info@drsanmiguel.com).