Precio Rinoplastia, al alcance de nuestro bolsillo.

26.10.2017
|
0 Comments
|

La Rinoplastia al alcance de nuestro bolsillo

¿Cuántas veces se nos ha antojado un retoquito en la nariz? Tal vez por la insatisfacción de tener una nariz ancha o simplemente para darle armonía a nuestro rostro con rasgos más acordes a nuestras facciones. El precio de una rinoplastia no debería ser el factor que paralice el deseo de vernos más atractivos.

La cirugía de la nariz o rinoplastia es la intervención quirúrgica que permite la modificación de la estructura nasal, dándole mayor armonía al rostro. Siendo también denominada rinoplastia estética.

Los problemas estéticos más comunes son; la giba o joroba ósea. ¡Sí¡ Ese hueso sobresaliente del dorso de la nariz que tanto problema nos ocasiona por el mal aspecto que le da a nuestro rostro.

Otro problema es la desviación del tabique nasal que puede comprometer el área funcional, ocasionándonos dificultad para respirar al dormir y provocándonos ronquidos indeseables por la necesidad de dormir con la boca abierta.

Otra razón que nos lleva tempranamente a una rinoplastia son las secuelas  causa de la malformación congénita de labio y paladar hendido. Este último compromete a su vez la parte funcional de la misma.

¿Qué es en si la rinoplastia?

La rinoplastia es además uno de los procedimientos más complejos de la cirugía plástica, y una de las prácticas más hermosas e interesantes entre las intervenciones existentes.

Así que no le des más vueltas, mira de qué va la rinoplastia y su precio aproximado para realizar este cambio que tanto mereces.

Si lo que buscas es solucionar la obstrucción de la nariz por compresión e inflación de los cornetes nasales, mucosas nasales, o traumatismo que implique un problema funcional de la nariz; entonces hablamos de la septoplastia o rinoplastia funcional.

Aunque comúnmente la población opta por esta cirugía con intención de arreglar la causa estética, también es común que se realicen ambas técnicas quirúrgicas; rinoplastia y septoplastia, también denominado septorrinoplastia.

No olvides que la nariz tiene un enorme impacto en la conformación de un rostro agradable. No seas tú de las personas con temor a operarse y mejorar significativamente sus rasgos faciales.

Existen dos técnicas principales para la rinoplastia; la rinoplastia cerrada, que se utiliza comúnmente y consta de incisiones internas. La rinoplastia abierta consta de una pequeña incisión externa en la columela nasal; parte inferior que separa ambas fosas nasales. La técnica utilizada queda sujeta a la experiencia del cirujano.

¿Cuál es el precio aproximado de la Rinoplastia?

En Barcelona el precio de esta cirugía estética equivale a unos 5.900 € aproximadamente.

La Clínica Pedralbes de Barcelona, te ofrece un 50% de descuento por esta cirugía que te dará mayor seguridad al mostrar un rostro en perfecto equilibrio. Obteniendo a su vez alivio para su bolsillo, puesto que podrás pagar sólo 2.950 €.

Contarás además con la atención del Dr. Joan San Miguel, excelente especialista en rinoplastia y cirugía maxilo-facial. Garantizando la satisfacción de cada paciente, evaluando minuciosamente su objetivo con la cirugía.

Por lo que la rinoplastia y su precio no resulta  una nube imposible de alcanzar cuando se cuenta con el profesional apropiado para cambiar la historia de una vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *