fbpx

Cervicoplastia en Barcelona

LIFTING DE PAPADA

¿Qué es la Lifting de cuello y papada?

El Dr. San Miguel es experto en cirugía de cuello y papada en Barcelona. Este tipo de procedimiento quirúrgico busca crear una imagen más esbelta del cuello, de forma que pueda alargarlo y hacer desaparecer las marcas de expresión o, por otro lado, reducir la papada.

El cuello es allí donde empieza nuestro rostro, por lo que tanto su forma como si figura definen nuestra cara así como nuestra simetría. Si decides someterte a la cirugía de cuello y papada, conseguirás dar a tu cara una apariencia elegante y, sobre todo, en armonía con el conjunto de tu busto.

Tipos de Liftng de papada

Existen dos procedimientos por los que los pacientes se someten a la cirugía de cuello y papada:

• Para reducir los signos de expresión.
• Para reducir la grasa creada en la papada.
• Lifting cérvico facial: para crear un cuello terso.

Con nuestro doctor podrás realizarte un tratamiento del descolgamiento facial, un lifting de frente o un tratamiento de la papada excesiva.

Preguntas Frecuentes sobre el lifting de papada

Algunas personas presentan un exceso de grasa a nivel de la papada a pesar de no tener sobrepeso. Este acúmulo de grasa localizada es difícil de eliminar con ejercicio físico. Además, con el paso de los años, presentará descolgamiento y la papada se acentuará aún más.

El método definitivo para deshacerse de esta grasa localizada consiste en la liposucción. Con una mínima incisión de 3mm por debajo de la barbilla se consigue introducir una cánula de liposucción y desde allí se puede acceder a los compartimentos donde existe más exceso de grasa. Se trata de una cirugía sencilla, que puede practicarse bajo anestesia local.

Además, en casos donde exista déficit de volumen (surcos nasogenianos, patas de gallo, ojeras) la grasa que se ha aspirado puede ser tratada para obtener las células madre que serán inyectadas en las zonas con dicho déficit de volumen.

La liposucción de la papada conseguirá dar al rostro un aspecto más definido y juvenil.

Tu cirugía de papada con las máximas garantías

  • Estudio minucioso del rostro para asegurar una intervención armónica
  • Resultados espectaculares gracias a la cirugía maxilofacial
  • La satisfacción del paciente es nuestra razón de ser
  • Post-operatorio breve y sencillo
joan

Dr. Joan San Miguel Moragas

Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona y en Odontología por la Universidad Europea de Madrid.

ESPECIALISTA EN CERVICOPLASTIA BARCELONA

El Dr. Joan San Miguel es licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona y en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Cuenta con un Doctorado por la Universidad de Navarra y es Médico especialista en Cirugía Facial y Maxilar, formado en el prestigioso Centro Hospitalario de Navarra (CHN). Colegiado en el Colegio de Médicos de Barcelona (COMB) nº 39345, está también acreditado para el ejercicio profesional en Bélgica, donde completó un Fellowship Europeo en Cirugía Cosmética Facial en el Hospital Universitario de Bruselas (UZ Brussel).

Es miembro de la European Association of Facial Plastic Surgery (EAFPS), de la European Association of Craneo-Maxillofacial Surgery (EACMFS), de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilo-Facial (SECOM) y miembro de la junta directiva de la Societat Catalano-Balear de Cirurgia Maxil.lofacial (SCBCMF).

CLÍNICA DE LIFTING DE PAPADA

Tanto la intervención como el tratamiento pre y postoperatorio serán realizados en la reconocida clínica Pedralbes Clinic, situada en el Paseo de Manuel Girona, 14, en Barcelona. Descubre una de las clínicas más modernas de Europa, con lo último en equipamiento y el mayor confort.

Reserva cita para tu Lifting de papada

o solicita más información llamando por teléfono.



    Otros tratamientos:

    Call Now Button
    error: Content is protected !!