fbpx

Elevación de cejas

Brow lift en Barcelona

Algunos pacientes presentan asimetría en la altura de las cejas, es decir, una ceja está más elevada que la otra.

Si la asimetría es lo bastante evidente como para requerir consulta, los cirujanos podemos ofrecer una solución: el Brow Lift, o elevación de ceja. Existen varias técnicas de Brow lift según las características del paciente. Es una cirugía que se suele practicar mediante anestesia local y los resultados son altamente satisfactorios.

Tras una cirugía de elevación de cejas el paciente puede hacer vida normal en 3 o 4 días, dependiendo del tipo de cirugía.

Tu operación de elevación de parpados con máximas garantías

  • Estudio minucioso del rostro para asegurar una intervención armónica
  • Resultados espectaculares gracias a la cirugía maxilofacial
  • La satisfacción del paciente es nuestra razón de ser
  • Post-operatorio breve y sencillo
joan

Dr. Joan San Miguel Moragas

Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona y en Odontología por la Universidad Europea de Madrid.

ESPECIALISTA BROW LIFT BARCELONA

El Dr. Joan San Miguel es licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona y en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Cuenta con un Doctorado por la Universidad de Navarra y es Médico especialista en Cirugía Facial y Maxilar, formado en el prestigioso Centro Hospitalario de Navarra (CHN). Colegiado en el Colegio de Médicos de Barcelona (COMB) nº 39345, está también acreditado para el ejercicio profesional en Bélgica, donde completó un Fellowship Europeo en Cirugía Cosmética Facial en el Hospital Universitario de Bruselas (UZ Brussel).

Es miembro de la European Association of Facial Plastic Surgery (EAFPS), de la European Association of Craneo-Maxillofacial Surgery (EACMFS), de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilo-Facial (SECOM) y miembro de la junta directiva de la Societat Catalano-Balear de Cirurgia Maxil.lofacial (SCBCMF).

CLÍNICA ELEVACIÓN DE CEJAS BARCELONA

Tanto la intervención como el tratamiento pre y postoperatorio de la cirugía de elevación de párpados serán realizados en la reconocida clínica Pedralbes Clinic, situada en el Paseo de Manuel Girona, 14, en Barcelona. Descubre una de las clínicas más modernas de Europa, con lo último en equipamiento y el mayor confort.

Reserva cita para tu elevación de párpados

o solicita más información llamando por teléfono.



    Otros tratamientos:

    Call Now Button
    error: Content is protected !!