Malarplastia - Cirugía de Pómulos

Cirugía de Pómulos

La cirugía de pómulos es uno de los procedimientos estéticos más populares: los resultados son rápidamente visibles y la cirugía es poco invasiva. ¿Estás pensando en realizarte este tipo de operación? Si acudes a la consulta del Dr. San Miguel, tendrás la seguridad de estar en las manos de uno de los mejores cirujanos plásticos de Barcelona. Estudiará tu caso y te explicará con detalle cuál es el proceso para una cirugía de pómulos.

Varios son los motivos por los que los pacientes se someten a una cirugía de huesos molares (los pómulos) y todos coinciden en la misma característica: los pómulos son el elemento de nuestro rostro que perfila y define nuestra belleza. Con ellos, se resalta la simetría y nuestra sonrisa toma mayor fuerza.

Existen varios tipos de procedimientos para la cirugía de pómulos:

  • Para los pacientes que no presentan los pómulos hundidos.
  • Personas que los tienen demasiado pronunciados y se someten a la cirugía para reducirlos.

 

Con el Dr. San Miguel, podrás someterte a un aumento de pómulos o lipoesculturaOsteotomía en Sándwichprótesis de pómulo o Bichectomía.

Tipos de cirugía de pómulos

AUMENTO DE PÓMULOS CON LIPOESCULTURA

En mujeres los pómulos son atractivos cuando el contorno es redondeado y suave. Este resultado puede obtenerse mediante la técnica llamada lipoescultura.

La propia grasa de la paciente se extrae de zonas donde resulta excesiva y mediante unos procedimientos se consigue aislar las células madre de grasa que serán inyectadas en los pómulos de la paciente en diferente cantidad según el grado de desarrollo del pómulo.

La inyección de células madre de grasa tiene la ventaja que los resultados son estables en el tiempo (60-80%), no existe rechazo al tratarse de material del propio paciente, y la tasa de infección es mínima, en comparación con los productos de relleno artificiales.

Evaluamos tu caso

PRÓTESIS DE PÓMULO

Algunos pacientes presentan la cara excesivamente estrecha, a pesar de no presentar una cara larga. En estos casos la única solución para aumentar la distancia horizontal de la cara es   mediante prótesis. Las prótesis más indicadas son las compuestas por Polietileno (Medpor®) o Silicona.

Evaluamos tu caso

Información de la clínica

Tanto la intervención como el tratamiento pre y postoperatorio serán realizados en la reconocida clínica Pedralbes Facial Clinic, situada en el Paseo de Manuel Girona, 14, en Barcelona. Descubre una de las clínicas más modernas de Europa, con lo último en equipamiento y el mayor confort.

Cuéntanos tu caso