fbpx

Testimonios de pacientes

A continuación te mostramos algunas opiniones antiguas y modernas para que veas que desde hace años, nuestros pacientes quedan muy satisfechos con nuestros tratamientos de estética, ya sea una rinoplastia par corregir cualquier defecto de la nariz, una blefaroplastia para devolver la juventud a su mirada, una otoplastia o un lifting de papada.

Testimonios antiguos

«Quiero compartir mi experiencia y la verdad es que ha sido muy positiva… Hace un mes, me hicieron una Rinoseptoplastia extracorporea por desviación del tabique nasal y tanto la operación como el postoperatorio fue genial. Recuerdo que el día de la operación estaba muy nervioso y Patricia me dijo que estuviera tranquilo, que todo iría bien y que un chico que se operó unos días antes le dijo que ojalá se hubiera operado antes… Después de como ha ido todo y ver el resultado pienso lo mismo… OJALÁ LO HUBIERA HECHO ANTES! Agradecer al Dr. San Miguel y todo su equipo por la seriedad y profesionalidad que han tenido en todo momento. Muchas gracias por hacer feliz a la gente!!»

Pedralbes Clinic Opiniones

Santi

hace 2 años

«El dr moragas ha conseguido cambiar cinco cosas que estaban mal en mi nariz a la vez, con la rinoplastia, pasando por la chepa, la torcedur, la anchura , el pico y encima la rdspiracion. No me esperaba para nada que me recuperaria tan rapido siendo mi caso tan dificil, ya que la tuvo que hacer abierta. Las pequeñas molestias de los primeros dias fueron lo de menos…Di con mi cirujano!!»

Pedralbes Clinic Opiniones

Juanma

hace 2 años

«El doctor Alejandro Mazarro ha operado a mi mujer de mini lifting con un resultado espectacular, le agradecemos su atención tan personalizada y el gran trabajo realizado.Un equipo que demuestra día a día su eficacia y profesionalidad.»

Pedralbes Clinic Opiniones

David

hace 2 años

«hace aproximadamente año y medio me sometí a una rinoseptoplastia bastante complicada y he de decir que el resultado ha sido apoteósico, estéticamente ha quedado muy bien y funcionalmente respiro mejor. Por no decir que el trato por parte del doctor sanmiguel y sus ayudantes ha sido excelente, recomiendo al 100% este centro.»

Pedralbes Clinic Opiniones

Alex

hace 2 años

«acudí a esta clínica porque un amigo mio se habia hecho la nariz con el dr de Miguel y me gustó mucho como le habia quedado….yo además de lo de la nariz (que era picuda y fea) se me descolgaba toda la parte de la papada y de los rictus… y queria solucionarlo. Lo podia haber hecho todo en la misma sesión pero fui pasito a pasito, y empece con lo del miniliftin que me lo hizo otro cirujano, el sr Mazarro,, con sedación porque yo no me queria enterar de nada…- la recuperación fue bien , aunque incómoda en algunas ocasiones pero la verdad ha valido la pena, sinceramente..La segunda cirugia, que era de la nariz, la hice unos tres meses mas tarde (de todo esto hará ya como ocho meses) y tampoco me entere de nada porque la hacen con anestesia general. en mi caso tuve un párpado más morado pero se me fue yendo y como si nada.Resultados, pues muy contenta, la verdad. Os recomiendo.»

Pedralbes Clinic Opiniones

Rebeca

hace 2 años

«Me hice una rinoseptoplastia extracorporea el día 21 de Febrero , con un resultado excepcional. Mi caso era bastante complicado ya que siempre había tenido el tabique desviado con respiración cero en una de las fosas aparte de una giba bastante rotunda que afeaba mucho mi rostro. Ahora todo el mundo alucina con mi aspecto, después de un par de semanas ya se ve una nariz preciosa, supernatural y recta; acorde a mi rostro. Encima la recuperación ha sido bastante rápida y no con demasiado dolor. Por ello sólo puedo tener palabras de agradecimiento con el Dr. San Miguel y su equipo. Desde el primer momento supo comunicarse conmigo y se mostro cercano sin grandes aspavientos. Sin negarme la dificultad de la operación que como ya he dicho ha salido fantástica. Un 10 para todos!»

Pedralbes Clinic Opiniones

Ismael

hace 2 años

«Me hice una blefaroplastia inferior hace casi 6 meses con el Dr. San Miguel y estoy muy contenta con cómo han quedado mis párpados.Quiero agradecer a todo el equipo por su profesionalidad, por escucharme en todo momento y preocuparse de que mi experiencia haya sido fantástica. Doctor es usted encantador y sus manos son todo un prodigio. Enhorabuena y por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo!»

Pedralbes Clinic Opiniones

YESICA

hace 2 años

«Me hice una rinoseptoplastia en Pedralbes Clinic y el resultado ha sido un 10.Sinceramente, las reseñas me ayudaron mucho a establecer el primer contacto con la clínica y, después del trato recibido, considero que era justo aportar la mía para ayudar a cualquiera que pueda estar lleno de curiosidad, dudas,… y necesite apoyarse en experiencias previas.Mi enhorabuena a todo el equipo: Patricia, Eva, Mathieu,… por la atención que prestan y la agilidad con que han respondido a todas las necesidades. Menciono especialmente al Dr. San Miguel, desde el primer momento me transmitió confianza. Le felicito porque sabe conectar con sus clientes y encontrar la solución más adaptada a cada caso… sus manos son privilegiadas… que duren mucho!»

Pedralbes Clinic Opiniones

Benito

hace 2 años

«Quiero publicar mi experiencia: me realicé una rinoseptoplastia con el Doctor San Miguel Morangas y desde el primer momento supe que era él. Nos entendimos perfectamente y aprecié, en él, ¡esa perfección que yo buscaba!Hoy ha sido el día de quitar mi férula y… ¡me ha encantado! ¡Me ha dejado una nariz preciosaaa!No solo me siento llena de felicidad por su buena labor sino también por la amabilidad que he recibido. Tanto por parte del doctor como de todo su equipo. De corazón, no puedo contenerme: ¡mil gracias por hacerme tan feliz y hacerme sentir tan bien!Dicho todo eso, recomiendo, sin ninguna duda, al Dr. San Miguel y a su equipo. 100% profesionales. ¡Muchas gracias!»

Pedralbes Clinic Opiniones

Raquel

hace 2 años

«Desde el momento que contactas con ellos… «TRATO EXQUISITO», «UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES» desde las secretarías, médico, anestesista etc…dónde te sientes como en casa… SE PREOCUPAN EN TODO MOMENTO por el bien estar del paciente como de la familia. Los resultados de la intervención » INMEJORABLES «. El trato del equipo es muy cercano.RECOMENDABLE 100%PD: PATRICIA UN AMOR!!!»

Pedralbes Clinic Opiniones

Mireia

hace 2 años

«Clinica super profesional en Barcelona. Me encantó el trato recibido desde el primer día!»

Pedralbes Clinic Opiniones

Carlos

hace 2 años

«Conocí la clínica hace unos días y me sorprendió el trato y la amabilidad de todo el equipo, empezando por el Dr Mazarro. Es muy importante sentirte respaldado y arropado por todo el personal y solo puedo tener palabras de agradecimiento para todos ellos.»

Pedralbes Clinic Opiniones

Fernando

hace 2 años

«Me hice un lip lift hace mas de un año y no puedo estar mas contenta, ha quedado precioso y ni rastro de cicatriz :)Lo recomiendo al 100%»

Pedralbes Clinic Opiniones

Annie

hace 2 años

«Quería agradecer a todo el equipo de la clínica el servicio que me han prestado durante todo el proceso. Mi problema era que tenía una nariz muy aguileña, tanto que la punta estaba mirando para abajo, y llevaba ya mucho tiempo, vamos años, acomplejado. En la primera visita el doctor me explicó qué es lo que podía conseguir en mi caso y hasta donde podia llegar, porque el cambio en la inclinacion en la punta tenia que ser considerable, y me dijo que a veces es dificil conseguir cambios tan drásticos. Me hice la operacion con anestesia general y la verdad es que tuve una recuperacion buena, un lado un poco mas morado pero algo sin importancia. Al destapar al cabo de una semana la nariz de la ferula que llevaba me lleve una sorpresa que aun no me lo creo. Mucho mejor de lo que pensaba, a pesar de que estaba un poco inflamada. Ahora ya llevo casi dos meses y el perfil es definitivamente como lo queria. Estoy muy contento con el resultado. También quiero agradecer la atencion recibida por la enfermera Miriam y a Mattheiw por la atención tanto en los emails como por telefono.»

Pedralbes Clinic Opiniones

Jaime

hace 2 años

«muy contenta con el «lip lift» que me hice en junio pasado. aunque al principio me impacto, porque te ves un poco rara con la inflamación, despues con el tiempo me fue gustando maas y ahora creo que tomé una buena decisión, …teniendo en cuenta lo nerviosa que estaba al principio. quiero agradecer al doctor su trabajo y tambien a todo su equipo…»

Pedralbes Clinic Opiniones

Lorea

hace 2 años

«Excelentes instalaciones, bien ubicada en la ciudad y personalmente recomiendo los tratamientos estéticos que ofrecen. Recibí un excelente trato y son sumamente serios por lo que los recomiendo 100% especialmente la bichectomía con la que he quedado muy satisfecha.»

Pedralbes Clinic Opiniones

Stephanie

hace 2 años

«He leido por aqui que los comentarios positivos los escribe propia clínica?????? pues bien yo soy una paciente que me operaron el 13 de noviembre el DR. MAZARRO de blefaroplastia inferior. Y a día de de hoy solo puedo tener palabras de agradecimiento por su profesionalidad, por su comprensión y sobre todo el trato que he recibido antes, durante y después de la intervención. Volvería a repetir y se lo recomiendo a quien lo necesite. Gracias a todo el equipo en especial al Dr. MAZARRO»

Pedralbes Clinic Opiniones

Maria

hace 2 años

«Recién operada por las magníficas manos de este espectacular profesional, sabía que era buen doctor pero después de ver el resultado todo lo que pueda añadir se queda corto. El equipo muy atento en todo momento, fantástico, el trato muy cercano y atención personalizada, por todo esto estaré agradecida siempre, lo recomiendo al 110%.»

Pedralbes Clinic Opiniones

Sindy

hace 2 años

«SOY FELIZ !! Nunca me habían operado y me daba pánico el quirófano pero fueron tan profesionales y me trataron tan tan bien que entré muy tranquila y segura. El resultado brutal. Mucho mejor de lo que podía imaginar. Antes de elegir esta clínica es verdad que voy ver otras, pero ninguna me gustó como la clínica Pedralbes. La profesionalidad del Doctor, el trato humano de todo el equipo (recepcionistas, anestesista, enfermeras, … un 10 !!), las instalaciones, … y por supuesto el precio. En este clinica el reusltat supera muy por sobre el precio. Para que una septoplastia es una operación que se hace una vez en la vida, porque si me tinguesa que volver a hacer algo, lo volvería a hacer con ellos !!! si alguien tiene dudas me puede escribir al email y puedo enviar fotos del antes y después !!!»

Pedralbes Clinic Opiniones

Aida

hace 2 años

«hace unos meses me sometí a una bichectomia para adelgazar las mejillas. al principio me inflar bastante durante unos cuatro días o así, pero hacia la semana ya estaba bien, m’as o menos como antes de la intervención. fue cuando pasaron unos cuatro meses cuando he podido ver el resultado y estoy muy satisfecha. Tenía miedo de que no fuera natural o de que se descolgara algo pero la verdad es que es una cirugía que la recomiendo aa toda aquella gente que se vea la cara muy carnosa. El trato del cirujano ha sido muy correcto y quería agradecer a la patricia y en l’enfermera Míriam toda la atención y la paciencia que han tenido conmigo.»

Pedralbes Clinic Opiniones

Laia

hace 2 años

«Me encantó la clínica. El personal fue muy amable. Mi hermano también irá allí para recibir otro tratamiento.»

Pedralbes Clinic Opiniones

Peter

hace 2 años

«El doctor Joan San Miguel Moragas me realizó un lip lift y estoy muy contenta con los resultado, muy buen cirujano.Tanto las enfermeras como las secretarias un encanto.Lo recomiendo totalmente.»

Pedralbes Clinic Opiniones

Laura

hace 2 años

«Trato muy agradable, tratamientos estupendos, profesionalidad elevada, lo recomiendo sin lugar a dudas!»

Pedralbes Clinic Opiniones

Claudia

hace 2 años

«Hace unos días fui sometida a una extracción de las bolas de bichat, y aunque aún estoy algo inflamada, ya empiezo a ver el resultado. Antes de la cirugía estaba muy nerviosa ya que nunca me he operado de nada, pero tanto el dr coll como su enfermera Míriam me supieron calmar y todo fue genial. Tengo ganas ya de ver el resultado final!!»

Pedralbes Clinic Opiniones

Yolanda

hace 2 años

«Tras mi primera experiencia con ellos lo recomiendo muy positivamente .Trato humano y honesto, profesionalidad y excelencia son aspectos que lo hacen destacar. Sin duda una de las mejores consultas de cirugía plástica en Barcelona»

Pedralbes Clinic Opiniones

María

hace 2 años

«El doct. Miguel y Patrícia y todo el equipo en general súper bien. Te cuidan y se preocupan por ti. Yo definitavamente contrataría sus servícios otra vez.»

Pedralbes Clinic Opiniones

Jossy

hace 2 años

Testimonios actuales:

«Solo tengo buenas palabras para ellos. Me dieron muchísima confianza desde el primer momento, y han mantenido un trato cercano y amable, antes, durante y después de la intervención. Tanto el doctor como su equipo se preocupan por informarte bien y resolver todas las dudas que puedas tener, lo ponen muy fácil. Les estoy muy agradecida.»

Pedralbes Clinic Opiniones

Elena

hace 1 semana

«Solo puedo decir maravillas de Pedralbes Clinic y el doctor San Miguel, me operé el 17 de diciembre y estoy fabulosa. Mil gracias.»

Pedralbes Clinic Opiniones

Elena

hace 2 semanas

«Exquisito trato por parte de todo el equipo, y sobre todo destacar la gran profesionalidad del Dr. San Miguel que se toma su tiempo para hacer su trabajo bien hecho y es ahí donde marca la diferencia, muchas gracias a todos.»

Pedralbes Clinic Opiniones

Emilio

hace 3 semanas

«Me opere con ellos por que dos de mis amigas lo habían hecho y les quedo una nariz preciosa!Sin duda muy contenta con el resultado y el trato obtenido.»

Pedralbes Clinic Opiniones

Gretta

hace 1 mes

«Me operé el anterior 7 de octubre y no tengo palabras para describir lo agradecida que estoy, en especial con el Dr. San Miguel. Excelentes profesionales.»

Pedralbes Clinic Opiniones

Natalia

hace 2 meses

«Estoy más que feliz con la Clínica Pedralbes. El equipo entero es muy profesional pero a la vez cercano, antes, durante y después de la intervención, empezando por el Dr. San Miguel, que es quién me realizó la intervención, el doctor anestesista, las infermeras, Patricia y Raquel de recepción. Muy contenta de haber escogido esta clínica y muy contenta con el resultado. Recomiendo esta clínica no solo por el trabajo que han realizado, que ha sido excelente, si no también por el trato y la atención que he recibido por parte de todo el equipo.»

Pedralbes Clinic Opiniones

Maria

hace 2 meses

«Me realicé rinoplastia con el Dr.San Miguel y estoy muy contenta con el resultado, lo recomiendo porque destaca entre otros por su profesionalidad, es perfecionista con su trabajo, lo vive, se toma su tiempo, solo puedo estar agradecida. Muchísimas gracias.»

Pedralbes Clinic Opiniones

Jnt

hace 3 meses

«Doctor San Miguel eres un artista,a la vez cercano y empatico.Excelente cirujano,me opero de rinoseptoplastia y el resultado fue espectacular,mucho mejor de lo que pude imaginarme realmente.Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.Me subio mucho la autoestima al verme mi nariz muy natural y bonita.Siempre voy a estarte super agradecido por el trato recibido.Suerte en todo.Un abrazo.»

Pedralbes Clinic Opiniones

David

hace 4 meses

«Muy buena experiencia con dr joan sant miguel moragas, buena atención y buen servicio. El dr es fantástico y ofrece un trato muy cercano a sus pacientes. Gracias por todo 👌❤»

Pedralbes Clinic Opiniones

Nassiba

hace 4 meses

«Encantada del trato cercano que me ofreció el Dr. Joan San Miguel Moragas.En la misma consulta supe que él me operaría (aunque me tomé mi tiempo para reflexionar).Y fué la mejor elección que pude tener!, aunque tengo una astilla que de vez en cuando me da guerra justo donde apoyo las gafas…Resultado natural que es lo que yo quería.Un saludo a Matthew y Patricia.»

Pedralbes Clinic Opiniones

Grego

hace 4 meses

error: Content is protected !!
Call Now Button