Tratamiento de Surcos Faciales

TRATAMIENTO DE SURCOS FACIALES

Se habla de arruga cuando un pliegue cutáneo no es profundo ni extenso. Los surcos en cambio son más pronunciados y suelen hallarse en zonas con elevada gesticulación facial, como los surcos nasogenianos, los surcos labiomentales, los surcos del entrecejo y los surcos de la frente.

Existen diferentes técnicas para el tratamiento de las arrugas y surcos faciales, y el Dr San Miguel sólo utiliza aquéllas que han demostrado su eficacia clínica en estudios controlados y aleatorizados, prescindiendo de muchos tratamientos que, aunque se anuncian de forma indiscriminada en los medios, nunca han superado el escrutinio científico en busca de la evidencia de efectividad y seguridad (mesoterapia, oxigenoterapia, mascarillas, inyección de vitaminas, etc…).

Información de la clínica

Tanto la intervención como el tratamiento pre y postoperatorio serán realizados en la reconocida clínica Pedralbes Facial Clinic, situada en el Paseo de Manuel Girona, 14, en Barcelona. Descubre una de las clínicas más modernas de Europa, con lo último en equipamiento y el mayor confort.

Cuéntanos tu caso